IFA 2015: Llega la segunda generación del Moto 360 de Motorola

Motorola presentó varias novedades durante la feria de Berlín, entre ellas, una nueva versión de su smartwatch: Moto 360. La nueva generación tiene algunas novedades interesantes, mejoras por sobre la versión que pudimos revisionar hace un par de días atrás y que está disponible en la Argentina. Por un lado, el nuevo Moto 360 está…

Por Federico Aikawa

Motorola presentó varias novedades durante la feria de Berlín, entre ellas, una nueva versión de su smartwatch: Moto 360. La nueva generación tiene algunas novedades interesantes, mejoras por sobre la versión que pudimos revisionar hace un par de días atrás y que está disponible en la Argentina.

Por un lado, el nuevo Moto 360 está disponible en dos tamaños: 46 y 42 mm. También hay una versión específica para mujeres y otra versión para aquellos que hacen deportes. Esta diversificación hacen encajar mejor el reloj en distintos públicos, algo que no sucedía en la primera generación en donde, en muchas ocasiones, el reloj quedaba demasiado varonil en una mujer (y grande para una muñeca)

https://www.youtube.com/watch?v=Q0prQniEZTA

También hubo novedades en cuanto al procesador, ya que ahora tiene un Snapdragon 400, algo más actual que el procesador de la primera generación. El precio, algo más caro: entre 299 dólares en adelante, según la versión.

Ver también: Revisión del Motorola Moto 360

Quizás si hay algo para criticar al nuevo smartwatch es la poca originalidad respecto a la primera generación, ya que si bien hubo cambios, son menores. También vale aclarar que cuando un diseño es bueno, quizás lo mejor es mantenerlo un tiempo más.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.