Apple prepara una nueva iMac con un chip M3 más potente

Tras casi dos años sin actualizaciones, Apple tendría listo una nueva iMac con procesador M3.

Apple está preparando una nueva iMac con un chip M3 más potente, según un informe de Mark Gurman de Bloomberg. Aunque la pantalla del nuevo modelo sería de 24 pulgadas como la del anterior, el procesador estaría fabricado con un proceso de 3 nm.

Según Gurman, el nuevo iMac no entrará en producción hasta al menos tres meses, pero podría empezar a enviarse en la segunda mitad de este año en los mismos colores que su predecesor. Gurman también afirma que el iMac se encuentra en «una etapa avanzada de desarrollo» y que Apple está realizando pruebas de producción de la máquina. Esto coincide con rumores anteriores de Gurman que sugieren un lanzamiento de iMac en 2023.

Gurman también revela que algunos componentes internos del iMac podrían ser «reubicados y rediseñados» y que el proceso de producción para montar el soporte del iMac en la pantalla es «diferente». Apple no ha renovado su línea de iMac en dos años y el modelo de 2021 fue el primero en incluir el silicio M1 de la compañía, así como una pantalla más grande y nuevos colores.

Además del nuevo iMac, Gurman afirma que Apple se está preparando para lanzar una nueva MacBook Air de 15 pulgadas, una MacBook Air de 13 pulgadas mejorada y un Mac Pro equipado con un chip M2 Ultra. Gurman especula que también tendría sentido que la MacBook Air de 13 pulgadas incluya un chip M3, dado que la compañía lanzó una con un chip M2 el año pasado, reservando el chip M2 para el modelo más grande de 15 pulgadas.

Este año promete ser muy activo para Apple, ya que se espera que la compañía muestre su nuevo chip M3 en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, donde también podría presentar su esperado auricular de realidad mixta.

Entradas recientes


Publicado

en

por

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.