realme GT 3, el nuevo smartphone con carga superrápida de 240W y potente procesador

El fabricante chino realme ha presentado su último modelo, el realme GT 3, en el MWC de Barcelona. Con su carga superrápida, procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y memoria RAM de hasta 16GB, el realme GT 3 promete ser un dispositivo extremadamente rápido y eficiente.

Por Federico Aikawa

El fabricante chino de teléfonos móviles realme ha presentado su último modelo, el realme GT 3, en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, uno de los eventos más importantes de la industria móvil a nivel mundial. Este dispositivo de alta gama ha generado gran expectación gracias a su carga superrápida de 240 W, que permite cargar completamente la batería de 4.600 mAh en tan solo 9 minutos. Además, su potente procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y su memoria RAM de hasta 16 GB LPDDR5X lo convierten en un dispositivo extremadamente rápido y eficiente.

Con un cargador de 240 W, el realme GT 3 promete una carga completa en tan solo 9 minutos

El realme GT 3 tiene un precio anunciado de 649 euros, una cantidad competitiva para un dispositivo con estas características. Su pantalla AMOLED de 6,74 pulgadas con resolución FHD+ de 2772 x 1240 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz asegura una experiencia visual nítida y fluida, mientras que la cámara trasera de 50 Mpx y gran angular de 8 Mpx ofrecen una gran calidad de imagen. Además, el realme GT 3 cuenta con un sensor microscopio de 2 Mpx y una cámara delantera de 16 Mpx.

En cuanto a la conectividad, el realme GT 3 es compatible con 5G, tiene dual SIM y cuenta con Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 802.11 ax, NFC y GPS (L1 + L5) / GLONASS / Navic / QZSS / Galileo. El dispositivo también cuenta con un sensor de huellas en pantalla y un puerto USB-C.

El realme GT 3 viene con la versión 13 de Android y la interfaz del fabricante realme UI 4.0, que proporciona una experiencia de usuario fluida y personalizable. Con todas estas características impresionantes, el realme GT 3 promete ser uno de los dispositivos móviles más efectivos y rápidos del mercado, y su presentación en el MWC de Barcelona ha sido una de las más comentadas en el evento.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.