The Mandalorian: los tres actores que interpretan a Din Djarin

La temporada 3 de The Mandalorian ha hecho un cambio histórico al dar crédito a los dobles de acción que interpretan al personaje principal junto a Pedro Pascal.

La temporada 3 de The Mandalorian ya está disponible en Disney+ y nos trae nuevas aventuras del cazarrecompensas Din Djarin y su compañero Grogu. Pero hay algo que ha cambiado en esta temporada y que quizás no hayas notado: por primera vez, la serie da crédito a los dobles de acción que interpretan al personaje principal junto a Pedro Pascal.

Se trata de Brendan Wayne y Lateef Crowder, dos especialistas en acrobacias que han dado vida al mandaloriano desde el primer episodio de la serie. Wayne es nieto del legendario actor John Wayne y conoció al creador Jon Favreau en el rodaje de Cowboys & Aliens. Crowder se incorporó primero como coordinador de dobles y luego como intérprete del personaje.

Ambos han trabajado con Pascal para crear una personalidad única para el mandaloriano, combinando sus movimientos, gestos y voz. Pascal ha reconocido en varias entrevistas el trabajo de sus compañeros y ha dicho que dar vida a Mando es un trabajo de equipo.

Sin embargo, hasta ahora solo Pascal aparecía en los créditos como el único actor que interpretaba al personaje. Esto generó algunas críticas por parte de los fans y los medios, que consideraban injusto no reconocer el trabajo de Wayne y Crowder.

Pero eso ha cambiado en la temporada 3. En los créditos finales del primer episodio, titulado “Chapter 17: The Apostate”, aparecen los nombres de Wayne y Crowder justo después del de Amy Sedaris, que interpreta a Peli Motto. Es la primera vez que la serie reconoce oficialmente a los dobles de acción como parte del reparto.

Este gesto ha sido muy aplaudido por los fans y los especialistas en acrobacias, que consideran que es una forma de valorar su trabajo y su contribución a la serie. Además, es un cambio histórico para Star Wars, ya que nunca antes se había dado crédito a los dobles de acción en las películas o series de la saga.

Brendan Wayne, el nieto de John Wayne

Brendan Wayne es un actor y productor estadounidense, nieto del legendario actor John Wayne. Nació en Encino, California, y debutó en el cine en 2001 con la película Pearl Harbor. Desde entonces ha participado en varias películas y series de televisión, como Sons of Anarchy, Agents of S.H.I.E.L.D. y The Mandalorian. En esta última serie interpreta al mandaloriano Din Djarin junto a Pedro Pascal, realizando las escenas de acción y aportando su presencia física al personaje.

Lateef Crowder, un experto en acrobacias y artes marciales mixtas

Lateef Crowder es un actor y especialista en acrobacias brasileño-estadounidense, experto en capoeira y artes marciales mixtas. Nació en San José, California, y comenzó su carrera como doble de acción en 2003 con la película The Rundown. Desde entonces ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, como Undisputed III: Redemption, The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, Wonder Woman 1984 y The Mandalorian. En esta última serie interpreta al mandaloriano Din Djarin junto a Pedro Pascal y Brendan Wayne, coordinando las acrobacias y dando vida al personaje.

Entradas recientes


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «The Mandalorian: los tres actores que interpretan a Din Djarin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.