300 drones iluminaron el cielo de Takasaki en la noche de San Valentín

drones takasaki

Un show de luces sin necesidad de fuegos artificiales iluminó la noche de Takasaki. Fue parte de los eventos organizados por la ciudad para celebrar San Valentín el pasado 14 de febrero.

Por Federico Aikawa

La noche del 14 de febrero, el cielo de Takasaki, en la prefectura de Gunma, se iluminó con un espectáculo sin precedentes para celebrar el Día de San Valentín. Un total de 300 drones equipados con luces LED de colores surcaron el aire en la zona verde de Ishihara, dibujando en la oscuridad figuras de chocolates y ángeles, entre otros motivos alusivos a esta fecha tan especial.

El evento, denominado «Happy Valentine TAKASAKI Drone Show», fue organizado por la Asociación de Seguridad y Operación de la Industria de Drones, una entidad corporativa basada en Maebashi, que agrupa a empresas locales involucradas en la aplicación de drones en obras públicas y la realización de cursos formativos.

La coordinación y el control de los drones se llevaron a cabo mediante programación avanzada, permitiendo que las aeronaves no tripuladas ejecutaran una coreografía aérea de aproximadamente 15 minutos de duración en un espacio de hasta 100 metros de altura y 150 metros de ancho.

Yoshimasa Kishi, director ejecutivo de la asociación, expresó su entusiasmo por continuar organizando espectáculos de esta índole en diversas localidades. «Queremos planificar más shows en diferentes lugares», afirmó, señalando el deseo de la asociación de llevar la magia de los drones a más audiencias.

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.