La tienda de conveniencia más linda de Japón y que todos quieren conocer

lawson en kawaguchiko

Hay turistas que quieren la foto perfecta. Aún si para tomarla necesitan hacer un viaje de casi tres horas desde Tokio. ¿Qué esconde la tienda Lawson de Kawaguchiko?

Por Federico Aikawa

En las afueras de Tokio, a solo un viaje de dos horas y media, se encuentra una tienda que ha capturado la imaginación de viajeros de todo el mundo. No es solo una tienda de conveniencia ordinaria; es la tienda Lawson ubicada cerca de la estación de Kawaguchiko, junto al lago Kawaguchi, que ofrece una de las vistas más icónicas y fotogénicas de Japón: el majestuoso Monte Fuji.

Este lugar, descrito por muchos como la «tienda de conveniencia más bonita del mundo», se ha convertido en un punto de atracción turística gracias a su espectacular vista al Monte Fuji. Los visitantes que tienen la suerte de llegar en un día despejado son recibidos por la impresionante vista de la montaña de 3,776 metros de altura, conocida cariñosamente como Fuji-san, que parece erguirse majestuosamente sobre el techo de la tienda.

la tienda lawson de Kawaguchiko

La popularidad de esta Lawson no es casualidad. Viajeros han sido atraídos no solo por la conveniencia de su ubicación, sino también por la singularidad de su vista. En respuesta, el personal de la tienda ha tenido que tomar medidas para asegurar la seguridad de los numerosos Instagrammers y entusiastas de la fotografía que frecuentan el lugar, colocando señales para prevenir que los visitantes distraídos crucen imprudentemente la concurrida calle.

Cómo llegar a la tienda Lawson del Monte Fuji

Llegar a esta joya escondida es una aventura en sí misma. Desde Tokio, los visitantes pueden optar por un viaje en tren desde la estación de Shinjuku, cambiando en la estación de Otsuki a la línea Fujikyu, o tomar un autobús directo desde Shibuya Mark City. A pesar de requerir un poco de esfuerzo, la recompensa, según quienes han hecho el viaje, vale totalmente la pena.

La tienda ha sido destacada en numerosos blogs de viaje y videos en línea, ganando el título de «la tienda de conveniencia más bonita con vista al Monte Fuji». Incluso aquellos que inicialmente no conocían su fama terminan cautivados y compartiendo sus experiencias y fotografías de este lugar único.

Pero la tienda Lawson de Kawaguchiko es más que solo un lugar para tomar fotografías impresionantes. Es un punto de partida para explorar la región circundante, que ofrece muchas otras oportunidades fotográficas, como el lago Kawaguchiko, la pagoda Chureito, y las calles históricas de Hoi. Además, dada la naturaleza caprichosa del Monte Fuji, oculto frecuentemente por las nubes, los visitantes son aconsejados a permanecer en la zona por algunos días para maximizar sus chances de capturar la montaña en todo su esplendor.

Con su mezcla única de belleza natural y conveniencia moderna, la tienda Lawson en Kawaguchiko se ha establecido firmemente en el mapa turístico de Japón. Ya sea por la búsqueda de la fotografía perfecta o simplemente para disfrutar de la vista con un snack de calidad superior, esta Lawson ofrece una experiencia que es, sin duda, limitada solo por el clima pero ilimitada en su belleza y encanto.

Cuál es la dirección exacta de la tienda Lawson del Monte Fuji, la más linda de Japón

La tienda Lawson se encuentra en 3495-2 Funatsu, Fujikawaguchiko, Minamitsuru District, Yamanashi 401-0301, Japón

La forma de llegar es bastante sencilla desde la estación de tren de Kawaguchiko. Es recomendable llegar temprano, ya que el destino se hizo popular en los últimos tiempos, con lo cual puede haber congestión en la calle.

La tienda Lawson, como todas las tiendas de conveniencia de Japón (konbini) está abierta las 24 hs.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.