Fujii Kaze conquista Los Angeles y Nueva York con su gira «Fujii Kaze and the piano U.S. Tour»

fujii kaze

El aclamado cantante japonés Fujii Kaze se presentará este año en dos legendarios auditorios estadounidenses.

Por Federico Aikawa

El aclamado cantautor japonés Fujii Kaze, conocido por su enfoque innovador en la música y su habilidad excepcional al piano, se prepara para conquistar Estados Unidos con su primera gira en el país, titulada «Fujii Kaze and the piano U.S. Tour». La gira arrancará en Los Ángeles el 30 de mayo en el United Theater on Broadway y continuará en Nueva York en el legendario Apollo Theater el 2 de junio.

Fujii Kaze, que comenzó a practicar el piano clásico desde pequeño influenciado por su padre, saltó a la fama a través de sus interpretaciones de canciones populares en YouTube a la edad de 12 años. Su talento innato pronto capturó la atención de la industria musical, llevándolo a firmar un contrato con un sello discográfico y lanzar su exitoso álbum debut «HELP EVER HURT NEVER» en mayo de 2020. Este álbum no solo alcanzó el número uno en la lista de Billboard Japón sino que también ganó numerosos premios prestigiosos.

Además de su éxito en las listas, Kaze ha sido reconocido como un artista pionero, siendo seleccionado como el primer «Artista en Ascenso» por YouTube Japón y como parte del programa global RADAR de Spotify. En 2021, durante la pandemia de COVID-19, realizó un evento especial sin público, «Fujii Kaze ‘Free’ Live», en el estadio NISSAN, transmitido en vivo a nivel mundial, alcanzando cientos de miles de vistas y convirtiéndose en tendencia mundial en Twitter.

Su segundo álbum «LOVE ALL SERVE ALL», lanzado en marzo de 2022, continuó su mensaje de paz y amor, resonando a nivel mundial y consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes de Japón. Su canción «Shinunoga E-Wa» se volvió viral, dominando las listas de virales globales de Spotify y alcanzando el número uno en múltiples países.

La gira por Estados Unidos promete ser un hito en su carrera, ofreciendo actuaciones íntimas que destacan su habilidad al piano y su profunda conexión emocional con la música. Los boletos para los conciertos están disponibles desde el 12 de marzo, con fechas adicionales en Los Ángeles y Nueva York debido a la alta demanda.

tinydesk fujii kaze

Fujii Kaze está presentando en estos días su Tiny Desk Concert Japan, la primera experiencia de la NPR de EEUU con la NHK.

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com
Comentarios

3 respuestas a «Fujii Kaze conquista Los Angeles y Nueva York con su gira «Fujii Kaze and the piano U.S. Tour»»

  1. […] La gira por Estados Unidos promete ser un hito en su carrera, ofreciendo actuaciones íntimas que destacan su habilidad al piano y su profunda conexión emocional con la música. […]

  2. […] las últimas semanas, el Tiny Desk Concert Japan y una gira por Estados Unidos, comienzan a demostrar que Fujii Kaze es el artista más relevante de Japón desde Utada […]

  3. […] lo pronto Fujii Kaze se encuentra preparando todo para una gira por Estados Unidos, además de haber estrenado el primer concierto de Tiny Desk […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.