Una Estación Espacial sobre tu casa

Como parte de las celebraciones por los doce años ininterrumpidos de ocupación de la Estación Espacial Internacional (Sergei Krikalev (Rusia), William Shepherd (Estados Unidos) y Yuri Gidzenko (Rusia) fueron los primeros astronautas en vivir en esta megaconstrucción) la NASA presentó una herramienta muy práctica para aquellos que gustan de todo lo referido al espacio y…

Por Federico Aikawa

Como parte de las celebraciones por los doce años ininterrumpidos de ocupación de la Estación Espacial Internacional (Sergei Krikalev (Rusia), William Shepherd (Estados Unidos) y Yuri Gidzenko (Rusia) fueron los primeros astronautas en vivir en esta megaconstrucción) la NASA presentó una herramienta muy práctica para aquellos que gustan de todo lo referido al espacio y la industria.

Es que con un tamaño de 110 x 100 x 30 metros, la ISS es el tercer objeto más brillante del cielo después del Sol y la Luna, y visible simple vista, siempre y cuándo sepamos por dónde pasará.

Spot The Station es un servicio de alertas por SMS y correo electrónico que nos avisará, con día y horario, el momento en el cual podremos ver esta maravilla tecnológica. El sitio cuenta con datos de más de 4500 ciudades, con lo cual es bastante fácil saber si podremos ser espectadores de este fenómeno. El sitio asegura que solamente nos dirá las buenas oportunidades para ver la ISS, ya que muchas ocasiones sobrevuela sobre el horizonte y su visibilidad des casi nula.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Una Estación Espacial sobre tu casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.